Servicios

Asesorar a las empresas y gobiernos en el diseño, creación y ejecución de proyectos de apropiación de TIC para el desarrollo y la educación e inclusión digital, con niveles de desempeño, indicadores, mecanismos de evaluación e incentivos.

Fortalecer la educación y el desarrollo, mediante la innovación basada en las TIC, a partir de soluciones prácticas y capaces de generar transformaciones tangibles a corto plazo.

Brindar acompañamiento integral a las empresas e instituciones públicas y privadas en la incorporación de las TIC como camino eficaz para fortalecer el desarrollo y el empoderamiento de las organizaciones.

Inspirar a líderes, empresarios y docentes, en torno a aprendizajes en la implementación de políticas sociales de TIC para el desarrollo y la educación, a través de conferencias y talleres.

Generar procesos de apropiación social de las TIC para el desarrollo y el fortalecimiento de la calidad de la educación, para dinamizar el crecimiento de las poblaciones y la sostenibilidad de la economía.

¿Conversamos?

Si deseas comentar, preguntar o simplemente saludar, por favor completa este formulario y lo responderé lo antes posible.

    Tu nombre (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Asunto

    Tu mensaje